viernes, 12 de agosto de 2011

Cervecera Alhambra toma medidas correctas para evitar ruidos molestos

La empresa Cervezas Alhambra de Granada ha solicitado a la Consejería de Medio Ambiente volver a iniciar su actividad por la noche después de haber tomado las correspondientes medidas correctoras, ya que se le abrió un expediente sancionador por las molestias ocasionadas a los residentes de la zona.

El expediente se encuentra en trámite de audiencia y la empresa ha presentado las correspondientes alegaciones, quedando la cervecera a la espera de la resolución correspondiente.

Entre las medidas correctoras destaca la instalación de una pantalla acústica, y ha solicitado a Medio Ambiente que se repitan las mediciones de los decibelios emitidos para ver si superan los niveles permitidos y así la empresa volver a iniciar su actividad.

Las mediciones tomadas en la planta en el mes de mayo en 4 zonas diferentes superaban los niveles máximos permitidos por la ley vigente, siendo tres de ellas de extrema gravedad para el oído humano, ya que superaban en más seis decibelios lo establecido en la legislación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario