miércoles, 13 de julio de 2011

Bar cerrado en Cartagena por ruidos y peleas.

El Bar Pucho será cerrado durante un año por los ruidos molestos que generaba, así como las continuas peleas que tenían que soportar los vecinos. Además el dueño ha sido condenado a pagar una multa de 1.000 euros.

La nueva concejala de Medio Ambiente, Carolina Palazón, tiene una política claro respecto a este tipo de ocio molesto, tolerancia cero, confiemos en que muchas autoridades públicas sigan el ejemplo y empiecen a cumplir una normativa, que en mucho casos ampara a los vecinos ante estas actitudes incívicas, el problema es que muchas veces no se aplica ni se hace respetar por los responsables en la materia.

El Bar Pucho había acumulado numerosas denuncias por ruidos molestos, peleas y sobre todo por no respetar los horarios de apertura y cierre del local. Por ello le ha sido revocada la licencia que tenía solicitada inicialmente, y se le ha ordenado el cierre inmediato del local, caso de querer iniciar la actividad de nuevo tendrá que solicitar una nueva licencia. Esperemos que esta vez con todas las garantías de descanso para los vecinos y no más ruidos molestos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario